lunes, 8 de julio de 2013

DIA DOSH DOH: Reuniones peregrinas



No sabemos muy bien por qué, llegamos a la parroquia con puntualidad inglesa para enterarnos de que todo aquí marcha mucho más lento ¿pero alguien aquí no lo sabía ya?.
Una vez todos (faltaban la mitad) en el entro parroquial comenzamos la reunión definitiva, no por ello la última para concretar los campamento. Ciertamente se nos hizo un poco bola, especialmente la parte de los aplausos Plátano, Bomba y el lluvia. 
Zanjadas las cuestiones del campamento nos fuimos a dar un primer paseo de reconocimiento por San Cristobal. Lo primero visitar el inmenso colegio de Lavapiés, donde se desarrollará uno de los dos campamentos.  A continuación paseamos hacia la zona del río, donde sólo las afortunadas tuvieron el privilegio de ir en la parte trasera del Pick-up de Ismael (menos mal que no lo conducía Don Luis).
 Mientras hacíamos un pequeño tour por la parte más pobre de san Cristóbal intentamos desesperadamente coger limoncillos sin éxito aparente, excepto el traserito del inventor del Wayabaso, alias Raúl.
Tras el paseíto,  fuimos a la Sirena a hacer la compra tanto de casa como del campamento, entre todos (salvo Chuso que izo un: ahora me ves, ahora no me ves,  “El truco final” algo de aficionados a su lado) requeté completamos 3 carritos hasta los bordes. Pagamos (solo faltaba)
Tras colocar la compra que desmerece al mismisimo Makro y comer, (DANGER: espagueti extraviado en cerebro de Itziar) fuimos a Najaio dónde además de ver a Sebastián nos deleitaron con un interminable PIMBA PIMBA PIMBA, al son del oleaje.
Para acabar un heladito Bon, donde te ponen, y además te sirven. Yougur frozeen con frutitas… mmmm ggggg auuuuu!!!
Volvimos a casa, y superamos la prueba de pelar patatas con el machete. OLÉ, OLÉ y  OLE!!!
Y tras una cena typical Spanish a dormir con anófeles detrás de la oreja diciendo: Wayabaso pa ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario