sábado, 13 de julio de 2013

DÍA 16: EQUIPOOOOOOOOO? ÑEEEEEE!!!!


Tras la visitilla de Chantal toca volver a la normalidad, hoy es día de campa y de rally, aunque la mitad de los niños no se haya dado por enterados.
Marchamos en dos furgos y comenzamos las clases de un día lleno de sorpresas.
Comenzamos el rally, que comprendía diez pruebas variadas en las que los monitores disfrutaron incluso más que los propios niños. En los equipos participó hasta el coldi, quien tenía su grupo ñá, el cual no fue el primero pero sí el mejor y el más pintado.



Por otra parte los espartanos iban en cabeza en Lava Pies, mientras que en Pueblo Nuevo un niño se pegaba el wayabaso de su vida haciendo aquaplaning. Una capitana en pruebas ganó, pero su grito no fue de los mejores, destacaron los de “heavytos”, “somos rudos, aahhh” y “ñá”.
Después de una deliciosa comida en la que todos comimos como en casa y con los estómagos a punto de estallar hemos decidido echarnos una cabezadita para recuperar fuerzas e ir a la Comunidad de Vlady. Por las prisas y el lío de llaves al final Bea y Blanca se quedaron en casa a la espera de que las recogieran mientras el resto esperaba en la capilla ardiente o misauna. Allí todos hemos asistido a la misa en la que más que feligreses parecíamos pollos asados, donde hemos encontrado un compañero ñá y después hemos podido disfrutar de música en tinieblas y coplas típicamente españolas. Eso sí, que no falte la cámara de fostos de Jesús.
Luego todos para casa y al llegar… ¡!pero si hay uno de mas en el bus¡¡
¡LETICIA PARA TU CASA! Que está claro que te gusta mucho la nuestra y nuestras canciones de párvulos que cantamos con tanta alegría.

Con algún que otro susto al final (#hiperventilaciónON) hemos conseguido hacer una cena de las buenas con lo que teníamos a mano. Como otros días, aquí estamos haciendo el blog además de estar dando cabezazos a los libros y cerrando los ojos disimuladamente. Está claro que en medicina no nos gana nadie, ya que tenemos todo el equipo médico aquí montado y de primera, listos para dar wayabasooo al primero que se escalabre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario