martes, 22 de julio de 2014

DÍA 16 SAMANÁ
Hoy nos hemos levantado a la maravillosa hora de las 6:00 de la mañana; qué va, que era de broma; nos levantamos más temprano pues salimos de San Cristóbal a las 6:00 de la mañana. Después de una semana más de trabajo tocaba el merecido descanso. Partimos rumbo a Samaná y pasar allí el día entero, pero lo que no sabíamos era lo que íbamos a tener que aguantar a la vuelta ¿verdad cristinaaaa?

Hemos desayunado una vez que hemos llegado a Samaná en el puerto de la ciudad mientras millones de dominicanos nos ofrecían sus ofertas, pero como no somos turistas, "somos visitantes", jeje. Luego nos hemos recorrido el puente mas largo que he visto en mi vida, nuuunca se acababa. Pero lo más sorprendente fue la exhibición de clavados. En dos palabras: Impresionante. De ahí marchamos a la zona de las Galeras donde nos llevaron a la playa de Frontón en una divertida lancha a motor.La ensalada de pasta que llevábamos  no tenia sal, pero tranquilos el mar se ha encargado de solucionarlo.
Hemos pasado un día genial en esa transparente playa llena de erizos, peces de colores y corales, y a las 4.00 ha venido nuestro gran amigo el conductor, si, el que conduce tan “bien” jajajaja.
Nos hemos tomado un Bon, como debe ser, y directos a aniceta a dormir la mona , menos cristina, claro,que se ha encargado de darle la suficiente conversación a Raul para no dormirse, aaa y también al resto del mundo que nos hemos enterado de todo lo que hablabando junto a dos autobuses que iban más atrás.
Y porfin en casitaaaa ha hacer todas las cosas y a dormir, pensareis que hemos dormido demasiado…en la playa en el autobús ida y vuelta…. Pues no amigos estáis equivocados cristina se ha encargado de que no sea así.

CHINKUN TCHSSSSSS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario