miércoles, 16 de julio de 2014

DIA 10: EN EL NOMBRE DE... YO QUE SE


Segundo y último día del fin de semana.
Nos levantábamos con ganas, hoy toca ir a la playaaaaaa. A las 8 todos de pie porque el sol aquí sale pronto y como dormimos en la terraza…..el sol entra por cualquier lado. La hora de desayuno era a las 9, a las 9:30 hemos quedado con algunos de nuestro amigos dominicanos, que se han unido a nuestra fiesta diaria en la furgoneta.
Como siempre puntuales, a las 9:30 estabamos ya todo dentro con la música a tope con mil ganas de llegar, aunque quedaran 2 horitas de viaje que entre canto y baile se han quedado cortas.
Ha sido un dia muy bueno, cuando hemos llegado nos hemos metido en el agua y nos hemos quedado saltando las olas por lo menos una hora, nadie quería salirse.
Cuando al fin hemos salido a desgana hemos empezado a picar patatas, pistachos…..bueno solo algunos, otras estábamos dando un paseo

por la orilla conociendo gente. En concreto unos españoles muy simpáticos con los que hemos reflexionado sobre la vida y la suerte que tenemos, es una pena que no nos demos cuenta hasta que llegamos aquí.
Empezamos a comer todos juntos un arrozito bueno bueno que han preparado Jose y Alberto (su madre mejor dicho) pero estaba rico y eso es lo que cuenta.

Manolo nos ha recordado que era la final de mundial, asi que casi todos nos hemos ido a un bar a ver el partido. Moni ha adoptado un hijo, de un señor alemán que había con nosotros, el niño se volvia loco cuando estaba con Mónica. Bueno y el momento de gol…..el pequeñajo gritando GOOOOL. Muy cuco él. Como ha ganado Alemania, además de haber ganado una coca cola por una apuesta, Anthony ha tenido que ir gritando por toda la playa ALEMANIA ALEMANIA.
Llega la hora de irse, volvemos a subir a la Aniceta rumbo a San Cristobal, con una paradita en Santo Domingo para comprar la cena. 
Hemos llegado a casa, y hemos tenido que improvisar un poquito la cena, ya que ha habido algunos problemitas con los spaguetti congelados de ayer. Total que hemos acabado cenado sándwiches de trozos de salchicha con jamon de york, queso rallado y un poquito de kétchup. Antes de cenar como siempre bendecimos la mesa, cristina que estaba hambrienta, ha hecho un intento “ en el nombre de…..yo que sé!” Tambien Novoa ha hecho una de las suyas para amenizar la cena. Con toda la buena “intención de mundo”, cristina se estaba comiendo el sándwich con un extra de Ketchup, y Alvaro no se le ha ocurrido otra cosa que ayudarla a comérselo, dándole un empujoncito. Panorama final, Cristina con la cara llena de kétchup, todos muriéndonos de la risa, el vestido de cris manchado con salchicha y kétchup ( ella se había puesto guapa, tocaban salchichas) y Novoa pidiéndole perdón diciendo –uy creo que me he pasado. Al final le ha lavado el vestido antes de acostarse, y ahora aquí esta, abandonado por su pareja (esta sobadísima) limpiando los baños, que están ricos ricos con arenita del Caribe.
 
Acaba aquí nuestra primera semana en la Republica Dominicana, y la chinkunguya todavía no ha hecho de las suyas.
CHINKUN TSSCHHHH

No hay comentarios:

Publicar un comentario