martes, 22 de julio de 2014

DIA 13: KLK, COMO ESTA EL PAIS – VALLA LINEA TETE


Un día más nuestra pequeña gran familia se dispone a empezar un nuevo reto. Los niños del campamento nos esperan con la misma energía de siempre, ansiosos por la llegada del recreo durante el que unos demuestran sus dotes artísticas, otros juegan sin que se le acaben las pilas y unos pocos más desean poder comprar la esperada merienda.
Mientras que en Pueblo Nuevo se celebraba el cumpleaños de la pequeña Aimar, en Sainaguá se dieron cuenta que en el campamento eran muchos más que los inscritos: los piojos ta

mbién estaban correteando por la escuela.
Comimos una deliciosa ensalada de pasta, cortesía de Pilar y Cristina. Rápidamente nos cambiamos para ir un día más a la obra.
Allí nos espera nuestro maestro Rudy, siempre dispuesto a cambiar el país. A pesar del agua, el trabajo continuó durante toda la tarde, y la compra a la Sirena estuvo un poco pasada por agua.
Pensábamos que el día sea cavaría cenando unas ricas pizzas, pero en ese momento fue cuando empezó el verdadero reto del día: CAMBIAR LA “LÍNEA”. Ya sabes, conocer la cultura, compartir con la gente… vamos: la “LÍNEA”.
Hemos desistido por esta noche, pero hasta el domingo quedan muchos días de lucha: esto no acaba aquí.
Chinkun… shhhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario