jueves, 17 de julio de 2014

DIA 11 CELULAS PSICOLOGICAS


Nueva semana, nuevo lunes. Comenzamos un nuevo día en Rominican Depublic bendiciendo a yo que se…..jajajaja. Hemos desayunado como todos los días y fuimos al infectado campamento con los niños. Nada más llegar eso parecía una plaga de niños malos los cuales se curaban a medida que Mónica les hacía pensar en sus células buenas. También Pupi empezó a ponerse mala, pero al final se mejoró.
Para comer fuimos a casa de Betty, alias Gira, y nos sirvieron un "moro de guandules" (arroz con una especie de guisantes) con jugo (como se dice por aquí) de mango hecho por la madre. A continuación nos veíamos haciéndonos fotos con cristina dormida con una curiosa palabra en la frente, luego se lo quitó, pero tranquilos que está todo grabado muajajajajaajajajajja.
Más tarde fuimos a la obra con nuestros amigos los de pij... (digo, ICADE) y unos obreros un tanto “raritos”, nos dedicamos a lo que ya somos expertos: doblar varillas, biiiiiiiieeeeeeen, aunque ya hay alguno por aquí que se puede dedicar a ello como profesional; pero por suerte ya mañana empezamos con el cemento. Cuando el monitor del pelito blanco nos dejó irnos ,huimos a la sirena a comprar la cena donde Mon volvió a encontrarse con : EL CHARCUTEROO, DANIEL.
Cenamos hamburguesas por cortesía de nuestros cocineros de alta clase, aunque uno de ellos, no voy a decir qué Maité fue, no consiguió mantenerla en su cuerpo por mucho tiempo, jajajaa. Esperamos que se ponga mejor.
Y por fin llego nuestra hora preferida del dia : LA HORA DE DORMIR
Las marías se fueron pronto a domir mientras pilar y cristina se quedaron haciendo lo que mas les gusta…..limpiar los baños y en especial el de las 6 chicas y repito 6 , ¿sabéis lo que es eso? Pues os digo que ni el oso Yogui en sus mejores tiempos, esta si que es la caverna del oso peludo.




CHINGUNN TCHSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario