martes, 22 de julio de 2014

DIA 15 VIERNES- MANU, TE QUIERO EN MI EQUIPO

Estamos listos para un nuevo día en el campa. El cansancio de toda la semana cae sobre nuestros cuerpecitos
Llega la tarde y atención, nos podemos echar 15 minutos de siesta, SIIIIIIII. Hoy no podemos ir a la obra, faltan materiales para poder seguir, YA TU SABE LLEGABAN AHORITA MI AMOL. Ya que nos han tirado el proyecto de por la tarde por un dia y no nos gusta estar quietos, hemos decidido hacer un torneo de bakeból (que significa baloncesto en sanscrito) entre campamentos.
A las cinco estábamos ya en el colegio Santa Rita, y a qué no sabeis quién estaba ya alli?! MANUUUUUU! Él ya estaba buscando su propio equipo ganador y cambiando alguna que otra norma… eso si antes nos enseñó a hacer ganchos, porque tiene el título de monitor polideportivo. Sainaguá iba tan confiado en su victoria que incluso se atrevió a doblar la apuesta, peeeeeero no sabían que Pueblo Nuevo y Lavapies estaban aliados contra ellos; el quintento inicial de Sainaguá fue un tanto… como decirlo sin ofender… PENOSO! Las Marías, Manú, Álvaro y Mónica intentaron de manera frustrada hacer frente a Aníbal, Rai, Vlady, Modesto y Pilar; menos mal que su fichaje estrella Anthony Lebron llegó no muy tarde para que al menos estrenasen su marcador.
Paralelamente se disputaba un partido de kickball en el cual había más gritos y piques que home runs, empezando porque todas las bolas se iban o bien a la ventana o bien al campo de bakebol.
El tiempo pasaba y todos se preguntaban cuando Mon se atrevería a marcar una canasta… ilusos ese momento nunca llegaría, hasta rezaron de rodillas. Y entre rezo y rezo Rai se dedicaba a dejar a Álvaro por los suelos.
De vuelta para casa ya que hoy tocaba cena con la familia de Raúl, que nos trajeron pasteles en hoja ( bueeno, bueeeno, bueeeno,bueeno que ricos estaban) Nos gusta esta familia!
Entre bromas de Cacao y Juan Alejandro imitando a tio Raulito sonó la puerta, VISITA!  Se pasaron por aquí Anthony, Arlyn y Aníbal para amenizarnos un rato hasta la hora de dormir.
Pero todo lo bueno se acaba, ay tonto! Y pese al calor que hacia y que no venía la energía nos fuimos a dormir ya que tocaba madrugón al día si


guiente, Samaná nos esperaba!

CHIKUN TCHSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario