jueves, 30 de julio de 2015
Dia 20
Hoy las tostadas han molado mazo, ya que hemos desayunado una deconstrucción de tostadas con aire de mantequilla.
Después de hiper-cargar rápidamente la furgoneta hemos conseguido llegar a nuestros respectivos campamentos para disfrutar del último día de campamento. Mañana habrá rally (Gymcana)
En Pueblo Nuevo los niños estaban más revolucionados que nunca, se notaba que era el último día. Incluso nuestra Itzi ha sido sorprendida con un bonito ramo de flores, una mañana llena de sorpresas para despedir el campamento, ya que mañana el Rally será en Lavapies.
Mientras, en Lavapies nos divertíamos en nuestro último día como enanos. Hemos tenido un juicio, una subasta de profes, en la que los precios han oscilado desde medio peso para Yennifer hasta un millón de pesos para Camila, el coro de Lavapies, una boda que ha acabado en divorcio y una competición de salsa, amenizado por el incomparable “Dj. Poyón”. En definitiva, podemos hacer una telenovela de nuestro campamento.
Al acabar las clases, hemos ido directamente a la obra, donde hemos comido unos deliciosos sándwiches cortesía de Javi y Silvia. Ha sido el día más largo de obra, desde las 14.30 hasta las 20.00, con la caída del sol. La llegada de la noche en la obra ha venido acompañada por… “cacatas…” esos bishitos peluditos de ocho patas que asustan a cualquiera.
Después de la obra, mientras unos se han quedado en la casa a preparar la merienda de los niños que, como sorpresa, tendrán Nocilla, los otros hemos ido a la sirena. Hoy ha tocado además comprar el alimento especial para el tío de Yennifer (enfermo de E.L.A.) un proyecto precioso de los niños del grupo de “Jar-Solidaridad” de 5º y 6º de primaria, capitaneados por Mónica.
Durante la cena, que ha sido la última de Maité con nosotros porque pasa el fin de semana con su familia, nos ha acompañado la familia de Raúl, que ha preparado una deliciosa cena: pastel en hoja y macedonia de frutas tropicales. Además, Juan Alejandro (el sobrinito de Raúl), nos ha preparado un cartel para darnos las gracias por los momentos que hemos vivido. También hemos tenido la compañía de nuestro querido Arlyn.
Después de la cena hemos acabado de preparar el Rally y hemos sacado las cuentas del campamento.
¡Y si somos los mejores bueno y qué!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario