miércoles, 22 de julio de 2015
Dia 14
Carnaval en los campas.
Los modistas despertándose bien tempranito para tener todos los disfraces y maquillajes en su sitio.
Dirigiendose para Lavapies nos encontramos con: la líder batichica (Maria), con sus guardaespaldas el doctor Chinkungunya (Gonxi), el mimo javichu y la payasa de maite. Y como no, que no falten la moniminion y el delicuente de novoa. Pues con esta fauna el dia se desarrollo de manera que los nenes se dedicaron a imitarles mientras que otra monitora, celosa de la atención que recibían decidió dar el toque de mágica lingüística con el grito de SOLIDAD dejando a todo el campa perplejo ( el grupo de patatas sigue abierto de plazas por si acaso). Comienza el rally y termina con un me caguen en rai!! Tramposos fuera!!
En pueblo nuevo mientras tanto una cavernícola (cris) daba la bienvenida a toooodos al campa que mas que darles la bienvenida acababan llenitos de miedo y para eso ya estaba para quitarles las lagrimas con unos polvitos mágicos la hada Reina Icsia (Itzi). Por la retaguardia se encontraba la comuna hippie gobernada por Silvi y en el lado opuesto el mili (xuso). Y en primera fila el karateka (angelito) y la pirata letichia. Salvando los pequeños incidentes en las pruebas decir que el partido final platano power vs génesis, de manera que queda cierto niño por ahí llorandito por que plofe no hemo ganado.
Comidita en casa de arlyn. Mil gracias por recibirnos a todos con la bandera española en la puerta y una comida estupenda. Como agradecimiento tuvo lugar un festival del sueño protagonizado por Angel, Borja Jesús y raulín. Eso sí todavía seguíamos disfrazados guapos guapos.
En la obra hubo vacación por ser Viellllnes en parte de la plantilla de trabajo pero no nos supuso un freno para acabar de poner los Blocks en el tejado y dar un avance importante empañetando las paredes. Eso por no hablar de las columnas del Vaticano las cuales Leti en un inicio confundió con escaleras. Ay dioh profe lo que hace no llevar gafas! Afortunadamente María ya se había recuperado casi al 100% y pudo venir a dar ordenes sin ton ni son. ¡A tus ordenes Batichica!
A continuación como de costumbre pasamos por la Sirena a coger las provisiones correspondientes al fin de semana que se acercaba. Itzi aprovecho para pillarse unas laticas que le salvarían la vida los dos días siguientes... Hubo un momento de miedo cuando nadie recordaba a quien le tocaba la comida el Lunes. Y por supuesto Daniel nos dio de merendar el buen embutido dominicano.
Como no íbamos limpios precisamente no faltó el coche escoba de la sirena recogiendo las migas de cemento que se nos caían desde la ropa del trabajo… y justo en ese momento nos encontramos a la tropa de madrileños de ICAI con sus 3 nuevos fichajes: BIENVENIIIIDOS!
Regreso a casa donde taca filete de T-Rex con patatas 5 estrellas y unos tomatitos y a dormir que mañana toca madrugón.
EQUIPO ÑE ROAD TO HAITI.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario