miércoles, 22 de julio de 2015
DIA 17
Angel amanece nervioso porque alguien le ha tocado el pie minetras dormía. Que nervios! Gladiiiis deja de tirar cubiertos a la piscina.
El Lunes iba a ser un día muy largo. En Pueblo nuevo parecía que nada más podía salir mal. Aparecen podando los árboles de alrededor de la cancha desde el punto de la mañana dejando caer ramas que a mas de un niño podrían haberse llevado por delante. Menos mal que el campa cuenta con unos monitores que les pusieron a recoger tamarindo en un momento. En el recreo como si no tuvieran suficiente trabajo Vlady nos asustó a todos con un pequeño ataque de asma que casi le deja planchado.
Y para terminar, un niño decidió cortarle el pelo a una de las monitoras de manualidades y su castigo fue tan desmesurado en sentadillas que el niño decidió escaparse de la escuela. No a los castigos físicos por favor.
Finalmente todo salió bien y sobrevivimos al día aun a riesgo de multiples infartos en las coordinadoras.
Mientras tanto en Lavapiés fue un día más tranquilo sin mayor incidente. A maité le echaron de menos en la clase de refuerzo especialmente en el momento en el que Uriel contó el cuento de los cabritillos/niños/lobos/fantasmas y tiki tiki tiki tiki.
Al volver a casa celebramos el segundo aniversario de Padre Piesi con un gran tarro del BON que sirvió de postre del pollo con pimientos que nos habían preparado Jesús y Álvaro. Estaba delicioso todo hay que decirlo.
Hoy no tocaba ir a la obra. Y cuando ya estábamos casi en la siesta decidimos que Santo Domingo sería una mejor manera de aprovechar la tarde, asique nos arreglamos un poquito y subimos a Ani-Z donde no paramos de imitar a los profesores del colegio hasta llegar allí. Menudos cantos rodados tan perfeeeeectos!
Pasamos por delante de la UAS para ver a los Giliiiiis y posteriormente la zona de los ministerios. Acabamos parándonos para ver la catedral de Santo Domingo donde justo antes de entrar un señor empezó a hablar en inglés con Raulin que se vino arriba.
Nos dimos un paseíto por la zona colonial, la sala de las banderas y tuvimos una larga conversación acerca de las diferentes culturas del mundo. Que si racismo, clases medias, tolerancia etc etc
Por supuesto el día no podía terminar sin un rico jugo de Zapote, de Chinola, Mango, Cereza… y vuelta para el CESA.
Pasamos por la sirena de la capital, que nivelazo oigan! Pedimos el embutido en la sección delicatessen y nos dieron queso bueno, el cual rápidamente colocamos en un carro robado gracias a que Gonzalo distrajo a su dueña tirando repetidas veces el bote de sobrino al suelo. Leti se hizo pis encima y a moni le miraron la chapa más de una vez.
En la furgo nos descansamos demasiado porque el psicoanalista no dio tregua.
Una vez en casa mientras unos hacían la cena otros iban preparando la ultima gymkana del campamento. Que curro tiene! Mientras cenamos empezamos a contar todas las historias de Gladis y sus visitas en el pasado; las cuales a Mercedes no le hicieron ninguna gracia, especialmente en el momento en el que Borja y Arlyn se aliaron para dar un susto mortal al resto de los cooperantes. Ay dioh plofe que noche más larga esperaba y si no que se lo digan a Silvia y a Cris que se encerraron en el baño a llorar y arrancarse los pendiente mutuamente.
Tuvimos que quedarnos hasta las 2:15 en pie ultimando cosas del rally mientras las cabezas iban cayendo y de vez en cuando gritaban cosas como : que cada equipo se encargue de su propio dinero! O ESRTREEEEELLLA! O es que me he levantado, que pasa, ¿no puedo?
Y con el miedo en el cuerpo de los comportamiento paranormales de alguno de los miembros de la plantilla nos fuimos a dormir. Algunos consiguieron descansar más que otros. Paranoia paranoia!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario