martes, 17 de julio de 2012

Día 9. Pasar por aquí no conviene!!


Tras amanecer con un: Aibas, uoh pat ronquidos! Comenzó un lunes cualquiera en el campa: todos sudando y corriendo como cabras por los patios y dando un poquito de clase entre medias. ¿O es al revés? Teníamos nuevas incorporaciones en el campa, chicos “becados”, por nosotros mismos para aumentar la cantidad de niños a atender en el campa ¡de 60 a 121!. Se crea un nuevo grupo: SOL 2--- Donde PAT se atreve a enseñar a los niños PATata. ( Bolhas acaba de entrar en coma, no conseguimosdespertarle!! AYUDA!... digoooo.. perdón seguimos con el repaso del día).
Las meriendas del recreo funcionan de lujo lujisimo, ofrecemos: Pan + jugo 5 pesos, vitamina H : gratis, y desaparecen la existencias a toda. Realmente no se saca ni para cubrir un tercio del coste pero lo ponemos de nuestro dinero común y es una manera más compartir nuestra vida con la de ellos
Tras el mortal dia de campamento en exceso soleado a casita. Mientras unos hacen la comida, otros limpian a Aniceta, de la que sale mierda a cubos, es un hecho. Ha quedado relinda, limpérrima, celestial.
La maldición del Don Plin nos seguía persiguiendo (pero bueno que pasa Jaime??), pero las empanadillas ayudaron (que alguien mate a ese perro!) Es que nadie piensa en lo cooperantes?? WTF)  a digerir el Zinc.
Después del café con embudo vuelta Haina y a la casa curial donde por supuesto no gozaban del maravilloso nanannana pintura, pero descubrieron el nananna lija de agua.
Ñoras Ñores  Padre Bolhas ha solucionado la crisis mundial: busca usted trabajo? Bienvenido a pintar la fachada de Mamá Tingó (Vámonos vámonos que esto no conviene). A unos pobres mindundis se le ha ocurrido pasarse a mirar y han acabado pintando como si no hubiera mañana, pobres! (por cierto si sabe usted reprogramar gallos también es bienvenido).
Mon  se marcó un mazo Pelo, mazo dientes al estilo Macho Man (5000 L )
Amaia lució su nueva  muy currada camiseta con lazo a juego,  y costuras verdes, aunque lamentamos decir fue un fracaso absoluto si de los puntos de Macho seguimos hablando.
Arrr como lo vess??? Esta bien pintado todo esto?  (Casi, casi casi) Hoy no ha sido el dia, mañana ya veremos.
Punto positivo para la cena: ensalada de tomate y aguacate! MONIXIMA! Tras la cual Anabel se sumergió en una profunda lectura de La fiesta del Chivo ( Oh dios mio, dios mio cooperante muere electrocutado)
Llegan los POLOCHÉS “Ayudemos EL planeta” (200 en número dominicano) un color genial ( Más vale Gemelas en sauna que ChilLa Colorá)

- Menos mal que lo que pasa en Dominicana se queda en Dominicana-

No hay comentarios:

Publicar un comentario