martes, 17 de julio de 2012

Día 10. ¡¡Rigther tu de eso!!

Aquí ni los terremotos sirven para despertar al personal literalmente. Righter tu de eso
Desayuno con Mango que no con diamantes, ¿Agua quien quiere agua? Quien quiera que vaya a la cancha, que tiene un par de charcos… toca izar la bandera.
Todo transcurre normalmente a gusto de Liiiiiiiily, se entregan los POLOCHÉS azules, y los machos sufren una humillación pública por parte de las hembras en el mundo baloncestístico ( hembras 3, machos 0)
Invitados estáis todos los españoles y dominicanos a comer, tenemos arroz para todos, y esta vez no sirve para rellenar grietas, lo único es que nos durará hasta el día de volver a casa. Rapidito un café…. ¡¡Pero no tanto!! Un termo menos, Amaia los termos no vuelan, Anabel baja al mundo real. Café? Café de colombia?
Llamaron un par de familias porque , parece ser , hemos tenido un terremoto por la zona y claro las noticias se vuelven peregrinas, caminan y caminan y nunca llegan a ningun sitio. ciertamente nosotros no nos hemos dado cuenta absolutamente de nada!

Mientras sufren los cooperantes de la casa curial, los cooperantes de Mamá Tingó, se hacen con un AMPLIFIER, de tanta marcha a pocas sale el gusanito. Casi, casi, casi, pero no, hoy tampoco es el día, veremos mañana. Desde luego anima mucho mas pintar y rascar con el musicón de fondo arriba la piruleta todos. Únicamente tener cuidado de pintar sin salirse en uno de los pasos de baile.
La Frego se convierte en la nueva Ibiza por unos momentos.
             
Fritos con Salami en casa de Raquel, estaban las gemelas, las dinámicas, el limbo, el twistter, la cebolla, por supuesto todo arrimando pickelonions … aqui las fiestas las hacen en la calle, pero literal. Sacna las sillas a la calzada, hacen un semicírculo y simplemente estar atento cuando viene un carro para levantarse y tras esquivar volver a ocupar el sitio, sin estresarse ojito!!
Se curraron una cena muy rica, con salami y patacones y una ensalada o algo así, esta rico.
A eso de las 10 empezaron las sutiles despedidas con frases como: -No me abren en mi casa, mañana hay que trabajar, mi abuela también duerme-, vámonos a dormir que estos seores se tendrán que ir a su casa…  que nos indicaron que era el momento de irse a casa.
Toca hacer los sándwiches, sin vitamina H, no se puede pedir todo. Escribir blog, hacer baños general…. Ojú que estrés. Cuanto mas lo pospones menos apetece pero… nunca apetece!!! Y posponerlo “sine die” no es plan, nos comería la mugre.

- Menos mal que lo que pasa en dominicana se queda en Dominicana-

No hay comentarios:

Publicar un comentario