martes, 17 de julio de 2012

Día 8. Si tienes hambre yo te voy a dal, dos buenos cocos de veldad.


Hoy tocaba madrugar, misa con aire dominicano.  Después de la ceremonia el esperado speech de Amaia y un temazo expresamente dedicado por parte del coro semi profesional.
Al terminar la misa, nuestro coldi le dio telita a Anicetita para llegar a la playita, a Juan Dolio. Allí hicimos rascacielos de personas a lo Circo du Solei terminadas en planchazos. Además tuvimos un momento cocos ¨si tienes hambre yo te voy a dal, dos buenos cocos de veldad¨
Nos surgió una gran duda, si usábamos broncea o bloquea y nos tragamos varias veces la perla negra.
Se acabaron las reservas de mango para un mes y descubrimos una nueva técnica para la fotografía, fotos modo pez.
¡Sencillamente los colores turquesas, azules y dorados mejor mezclados de la historia!
Llegamos aquí a las 6 en punto tras una larga siesa en el camino de vuelta,(todos menos el piloto) esperando para comer la mayor zanja de la historia, el domplin. Pero zanja, zaaaanja.
Después de cenar, o de intentarlo, empezó la fiesta. A diferencia de otros días hoy nos tocaba a nosotros enseñarles los pasos típicos, el CaNiih** y la michutada, aunque no esta del todo bien hecha si no te miran los padres. También hicimos una batalla nigga from da guetto con tol flow.
Cuando los dominicanos se fueron, la marmita del domplin causo estragos, unas tres horas de fregado para quitar una capa de cinco centímetros de grasa.
P.D. Hemos descubierto que hay gente que no sabe lo que significa navegar por internet con la bibi y se sumergen en un mar de dudas
- Menos mal que lo que pasa en Dominicana se queda en Dominicana-

No hay comentarios:

Publicar un comentario